Una estudiante coreana intenta aliviar tensiones entre Japón y Corea con esta campaña.

Una estudiante universitaria coreana ha atraído la atención después de que su campaña «Free Hugs» en Japón fuera subido a la Internet.

Publicado por YouTube y el viajero japonés Koichi Kuwabara el 12 de noviembre, él comparte la audaz capaña de la estudiante universitaria Yoon Do Yeon creada para ayudar a aliviar la tensión entre Corea y Japón, así como ayudar a difundir el amor.

Usando la vestimenta tradicional coreana, hanbok, se identifica como coreana en su cartel que se lee: «Soy coreana. ¿Podríamos compartir un abrazo? «

En su primer intento en el corazón de Kioto, el vídeo muestra que Yoon Do Yeon fue ignorada en su mayoría, nadie se le acercaba a para darle un abrazo. Sin embargo, en una ubicación diferente, en la zona de tiendas en Shinkyogoku, se ve que ciudadanos japoneses finalmente se acercaron a ella con una sonrisa, comentando, «Amamos a Corea».


Cada vez son más los japoneses que comienzan a acercarse a ella, incluyendo un estudiante que exclamó: «Me gustan Corea.» Una mujer que llevaba el vestido tradicional japonés, kimono, incluso fue vista dándole a la estudiante coreana un abrazo reconfortante.

Este es uno de los muchos eventos llamados «Free Hugs» capturados por Koichi Kuwabara, cuebta con varios de ellos subidos a su canal de YouTube incluyendo uno que ocurre en Seúl para ayudar a aliviar la tensión entre los coreanos y japoneses.

Fuente: Koreaboo

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.