Listo nuevo grupo de la SM Entertainment.

El nuevo grupo masculino de la SM Entertainment y futuro sucesor de grupos Idol populares como: TVXQ, Super Junior, SHINee, y EXO hará su debut el próximo año.

Es probable que el próximo grupo Idol masculino esté compuests por integrantes de los SMROOKIES, el equipo de pre-debut de que se compone de los alumnos que están a punto de hacer su debut. Algunos ex-integrantes incluyen a las integrantes de Red Velvet: Irene, Seulgi, Wendy, y Yeri.

Desde el lanzamiento de SMROOKIES, SM Entertainment ha promovido el equipo de pre-debut a través de programas como: «Abnormal Summit (Yuta)», «Disney Channel Korea‘s Mickey Mouse Club» y más. Dos de sus integrantes ya han trabajado como MC para el programa de música «Show Champion».


Entre los grupos de la SM Entertainment hay una gran distancia entre sus debuts. TVXQ debutó en 2004, Super Junior en 2005, SHINee en 2008, y EXO en 2012.

Aunque los detalles no fueron divulgados, un funcionario de lacompañia dijo a X Sports News, «Es cierto que tenemos un nuevo grupo listo.»




Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.