El productor Im Hyung Taek del programa de SBS, “Running Man” ha pedido disculpas por las acusaciones de que ha plagiado a un popular show japonés.

Las acusaciones de plagio se produjeron después de que unas de las misiones en el episodio del 6 de diciembre de “Running Man” fuera un gran juego de pinball que requirió de varias personas para maniobrar los controles a los lados. Algunos espectadores notaron una gran similitud entre el juego de “Running Man” con otro llamado “Korokoro Viking” que fuera presentado en “VS Arashi” en Fuji TV por el popular grupo de J-Pop, Arashi.

El 14 de diciembre, Im Hyung Taek habló con el medio de comunicación,Sports Chosun, por teléfono sobre estas acusaciones. Él dijo: “Hay momentos en los que utilizamos imágenes cuando estamos en reuniones de planificación, a veces no podemos comprobar de dónde vienen esos recursos. Esto es lo que probablemente sucedió en este caso”.

Él continuó: “No puedo decir nada en especifico en términos de plagio porque no he visto ese programa japonés. Pero parece que la persona que está a cargo, no fue capaz de ver ese detalle. Pido disculpas sinceramente a nuestros televidentes. Vamos a tener más cuidado en el futuro”.

“Running Man” se transmite todos los domingos por SBS.

¡Ustedes pueden ver el último episodio a continuación!

Fuente: Soompi 

Traducción: Myttieheell Santiago 

Deja un comentario.