Los padres de Kim Hyun Joong y personas del lado de la ex-novia hablan sobre el resultado del test de paternidad

Después del resultado del test de paternidad que demostraba que Kim Hyun Joong era el padre del hijo de su ex-novia, representantes de la señora Choi y la familia del cantante-actor han hablado.

El abogado de Ms. Choi, Sun Jong Moon, declaró: “mi cliente y Kim Hyun Joong vivieron juntos durante dos años y ella se quedó embarazada durante ese periodo cinco veces. Hemos reunido más de 66 pruebas para la demanda”. Continuó: “Kim Hyun Joong ha dado continuamente innecesarias ruedas de prensa y ha hablado a los medios haciendo que mi cliente quedara como una mentirosa y una chantajista sin ninguna prueba. Kim Hyun Joong tendrá que hacerse responsable del niño y proteger los derechos de la madre y del niño, y disculparse por el “asesinato” de la personalidad de la señora Choi a través de comentarios inapropiados como ‘ella tendrá que tomar toda la responsabilidad de un niño que no es mío’”.

Los padres de Kim Hyun Joong dieron una conferencia de prensa tras conocerse los resultados. Su padre, Kim Hong Sung, declaró: “cuando escuché que ella dio a luz, lo sentí mucho. Lo sentí porque aunque el niño fuera de mi sangre no podría verlo. La paternidad debería haber sido mostrada antes. Lo deseamos desde hace mucho, desde enero, pero los resultados sobre la paternidad se fueron retrasando. Sentimos alivio cuando la paternidad fue revelada, aunque fuera tarde. Lo sentimos por el niño. Nos alegramos de que esté sano”. El padre continuó: “Hyun Joong sabía que el niño era suyo desde el principio. Siempre dijo que tomaría la responsabilidad. 

El padre de Kim Hyun Joong reveló que había hablado con su hijo, el cual le dijo: “papá, el niño es mío. Me haré responsable. La corte decidirá la cuestión de la custodia del niño y yo la seguiré”. Y Kim Hong Sung añadió: “no importa a quién le den la custodia, lo que sea lo mejor para el niño, lo acataremos”.

La madre de Kim Hyun Joong llorando, se disculpó sobre la demanda a la señora Choi: “si Kim Hyun Joong muere, ¿sería eso una disculpa? Si su familia muere, ¿sería una disculpa?”. Añadió: “un niño necesita ser recibido en el mundo. Esperamos que el niño no esté atado al dinero. Haremos lo mejor por la felicidad del niño. ¿No dijimos que sabíamos de la paternidad y que nos haríamos cargo y ella siguió intentando acabar con Hyun Joong?”.

El padre de Kim Hyun Joong añadió: “deseamos llegar a una solución del asunto del niño a través de la conversación”. Respecto a la demanda contra la señora Choi, afirmó que se trata de una cuestión separada necesaria para esclarecer la verdad, por lo que no será retirada. El abogado de Kim Hyun Joong, Lee Jae Man, declaró: “si no continuamos con la demanda, Kim Hyun Joong tendrá que vivir con la vergüenza de haber sido acusado de agredirla sexualmente y ella quedarse embarazada”.

A principios de este año, Kim Hyun Joong fue multado con cinco millones de won (aproximadamente $ 4,300) por agresión sexual, y luego la señora Choi reveló que estaba embarazada y demandó a Kim Hyun Joong con 1.6 mil millones de won por daños y perjuicios. Kim Hyun Joong en consecuencia, presentó una contrademanda por 1.2 mil millones de won (aproximadamente $ 10,5 millones) por las calumnias anteriores de la señora. Choi, revelando un embarazo anterior y el aborto involuntario a los medios de comunicación, citando la falta de evidencia para apoyar sus afirmaciones.

La señora Choi dio a luz a su hijo el pasado septiembre y a principios de diciembre, el Tribunal de Familia de Seúl ordenó tanto a la señora Choi y como a Kim Hyun Joong a realizarse una prueba de ADN para confirmar la paternidad. El resultado fue anunciado hoy.

Cr: Soompi Spanish

Deja un comentario.