Fei de Miss A y Goo Hara derramaron lágrimas en el último episodio de “Fists of Shaolin Temple”.

Durante el último episodio del programa, el cual fue emitido el 23 de enero, los integrantes fueron desafiados a realizar una prueba final.

Después de asignarles su prueba, las integrantes dejaron mensajes las unas para las otras. Las integrantes leyeron los mensajes en voz alta para Fei, quién no se siente totalmente cómoda leyendo en coreano. Al final, Fei comenzó a llorar.

goo-hara-fei-3

“Vine porque realmente quería aprender artes marciales, y me sentí presionada por convertirme en la mejor ya que soy china“, dijo ella. “Siempre he tratado depracticar mucho y ayudar a otros, y estoy muy agradecida de que todo el mundo haya apreciado mi esfuerzo”.

“Tengo mis propias decepciones. Estoy molesta por tener que dejar a mis compañeras y no poder practicar artes marciales más“, añadió. “He aprendido mucho sobre las relaciones humanas y he tenido la oportunidad de pensar en la vida“.

Goo Hara, también, acabó llorando con las amables palabras de sus compañeras.

goo-hara-fei-2

Choi Jung Yoon le dijo a Goo Hara: “eres la persona más encantadora que conozco. Si tuviera un hermano pequeño, te secuestraría y te haría su esposa. Eres muy inteligente y siempre andas cuidándome”.

“Siempre quiero darte un gran abrazo ya que para alguien tan madura te vez realmente pequeña y linda” dijo Ha Jae Sook.

Fuente:Soompi

Deja un comentario.