Ladies’ Code se prepara para hacer su nuevo comeback

Según varios informes el 24 de enero, Ladies’ Code será el primer artista dePolaris Entertainment en hacer una reaparición en 2016, con el objetivo de regresar en primavera.

Star News afirma que las miembros SojungAshley y Zuny se han recuperado significativamente de las secuelas de su accidente a finales de 2014 y de las posteriores muertes de las miembros EunB y RiSe, y han estado entrando y saliendo de su estudio de práctica preparándose para su regreso. A pesar de que las chicas siguen recibiendo terapia psicológica, están recibiendo cada vez menos.

Este será el primer regreso de Ladies Code en dos años después de su sencillo “Kiss Kiss” en 2014. Mientras que el grupo lanzó la canción “Smile Even If It Hurts” en memoria de EunB y RiSe en septiembre del año pasado, no tuvieron promociones oficiales para la canción.

A pesar de que no se ha hecho una declaración oficial, una fuente de Polaris Entertainment declaró: “Con el fin de mostrar algo nuevo, estamos recibiendo canciones de varios lugares. Nos estamos preparando para hacer una reaparición en cuanto nos decidamos por una pista”. La fuente continuó diciendo que parece que van a estar listas pronto, y que si todo va bien, Ladies’ Code podría volver antes de la primavera.

En cuanto a incorporar a nuevas miembros al grupo, la fuente de Polaris declaró: “Nada está decidido, pero lo más probable es que nos quedaremos sólo con las tres actuales”.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.