Lee Byung Hun será el primer coreano en ser invitado a la ceremonia.

Se informó que el actor Lee Byung Hun, quien exitosamente se ha hecho un nombre en Hollywood, estará presente en los próximos Premios Oscar convirtiéndose en el primer coreano en ser invitado. Otros informes revelan que no sólo se hará presente en la alfombra roja junto a otras  grandes estrellas de Hollywood, sino que va a tomar el escenario para presentar un premio.

Mientras BH Entertainment confirmó que Lee Byung Hun ciertamente asistiría a los premios de la Academia, pero no dieron datos sobre el premio que estará entregando.

También es digno de señalar que, además de Lee Byung Hun, la cantante soprano coreana Jo Su Mi también es la primera coreana en ser nominada a un Premio Oscar. Su canción «Simple Song #3» de la película «Youth» fue nominada a Mejor Canción Original.

Su presencia en Hollywood sin duda ha ido en aumento desde que debutó en la industria en 2009 con su papel en «GI Joe: The Rise of Cobra» como «Storm Shadow». Que también regresara a ese papel en la secuela, «GI Joe: Retaliation». Otras películas de Hollywood en las que ha participado incluyen «Red 2″  y «Terminator Genysis» y con películas como «Misconduct» y «The magnificent Seven« por ser estrenadas en el este 2016.

Los Premios de la Academia se celebrarán el 28 de febrero.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.