Hay rumores de nueva pareja en el mundo del entretenimiento coreano.

SM Entertainment ha emitido un comunicado tras los informes de que Tiffany de Girl’s Generation está saliendo con el rapero de AOMG y productor, GRAY. 

El 29 de enero, medios de comunicación informaron que Tiffany y GRAY han estado en una hermosa relación durante los últimos tres meses. Según los informes iniciales, los dos artistas se conocieron mientras trabajaban en sus respectivos lanzamientos de discos en solitario, específicamente Tiffany trabajó con Cha Cha Malone y otros productores de AOMG mientras se prepaba para su álbum en solitario. Como continuaron las reuniones, finalmente se volvieron cercanos y la relación se volvió aún más estrecha con la música.

Sin embargo, con la publicación de estos informes, SM Entertainment se apresuró a lanzar una declaración y negó los rumores. La agencia indicó que Tiffany y GRAY son simplemente cercanos, la defensa de Tiffany ante los informes anteriores es que, debido a su personalidad tranquila y su educación estadounidense, la cantante sigue siendo de mente abierta cuando se trata del contacto físico.

Si esto es verdad, esta será la primera relación pública de Tiffany desde su ruptura con Nichkhun de 2PM en mayo del año pasado.

Fuente: Koreaboo.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.