f(x) comparte sus pensamientos tras culminar su primer concierto en solitario


F(x) oficialmente ha se ha unido al puñado de grupos femeninos como Girls’ Generation2NE1 Wonder Girls que han conseguido llevar a cabo un concierto en solitario éxitoso domésticamente.

El grupo culminó su primer concierto en solitario el 31 de enero. Desde el 29 al 31 de enero, aproximadamente 10,000 fans se reunieron para ver a f(x) y mostrar su apoyo para el grupo.

“Estamos muy orgullosas y agradecidas con nuestros fans quienes esperaron por nosotras por un largo tiempo y agitaron sus lightsticks energéticamente en el concierto”, dijo Amber

Luna reflexionó: “Sé ahora porque los cantantes disfrutan de los conciertos. Sienten al mismo tiempo agradecimiento y una sensación de satisfacción”.

Al ser el primero, el concierto comprensiblemente no estuvo exento de errores, pues la miembro Victoria señala: “Nos preparamos mucho, pero sentimos mucha presión y preocupación también. Teníamos que recordar a nosotras mismas nuestra felicidad de poder ser capaces de presentarnos, y las miembros realmente se unieron en uno solo y trabajaron duro”, dijo ella.

Luna compartió: “Hubieron pequeños desencuentros con la formación de las miembros en el transcurso de presentar 34 canciones, pero me pregunto si es así como se siente hacer una presentación una verdadera presentación en vivo”.

Mientras tanto, f(x) ya está preparando un nuevo hito: su primera gira de conciertos en Japón, la cual será empezará este febrero tendrá paradas en Tokyo, Fukuoka, Osaka y Nagoya a lo largo de seis días.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.