D.O responde a la comparación que hace entre él y Siwan.

D.O de EXO es sincero respondiendo a preguntas sobre las comparaciones entre él y Im Siwan de ZE:ADurante una entrevista para su película “Pure Love”, D.O insistió: “Im Siwan no es alguien con quién tenga el derecho a compararme”.


Explicó: “Im Siwan es más talentoso que yo actuando. Lo vi tanto en el drama ‘Incomplete Life‘ (también conocido como ‘Misaeng’) y la película ‘The Attorney’, y fue sorprendente ver lo bien que actuaba. Planeo verlo también en ‘Thinking of My Older Brother’ que actualmente está en cines. Estoy agradecido de que se me compare con él”.

D.O apuntó: “hay estereotipos generales en los Idols que actúan. Siento que con Im Siwan esos estereotipos no son necesariamente verdaderos. También quiero ayudar a romper esos prejuicios”.

“Pure Love”comienza con la aparición de una carta de hace 23 años que fue mandada a un radio Dj, y que más tarde cuenta entre flashbacks una historia de amor y amistad. Junto a D.O., podremos ver a Kim So HyunYeon Joon SukLee David, y Joo Da Young. La película se estrenará en cines el 24 de febrero.




Fuente: Soompi Spanish.

Deja un comentario.