Taemin muestra sus encantos de niño en una sesión perfecta para la cálida primavera. Su carisma también se puede sentir desde su mirada firme y sedada.

Programado para salir el 23 de febrero, “Press It”, primer disco de larga duración en solitario de Taemin, tendrá un total de 10 canciones, y él directamente ha participado en muchos aspectos del álbum, incluso en la selección de canciones. “Esto refleja una gran parte de mi propio color”, dice Taemin, que espera obtener buenos resultados.

La canción principal de este álbum “Press Your Number” es un tema pop dance que fue producido en colaboración con Bruno Mars y el equipo de producciónThe Stereotypes, despertando el interés de muchos. Taemin revela: “Una gran cantidad de modificaciones se hicieron a la coreografía durante la práctica, por lo que practiqué mucho con mis bailarines. Por favor, esperen con ansias este álbum”.

taemin

Taemin, que pone todo su esfuerzo en cada álbum, escoge Kai de EXO yTimote de HOTSHOT como artistas con los que quiere trabajar por lo menos una vez. Él explica: “Quiero producir algo con mis amigos. Siento que si estoy con mis amigos, con quienes he estado cerca desde nuestros días de aprendiz, entonces puedo completar cualquier cosa con energía desbordante”

FUENTE: SOOMPI

Deja un comentario.