K-pop México tuvo el honor de ser invitado a la premier de «SMTOWN The Stage» en Cinépolis Forum Buenavista el día martes 23 de febrero, donde pudimos apreciar antes que nadie este maravilloso documental grabado en Corea, Japón y China.

 

 

A grandes rasgos y para no crearles spoilers: es una cinta donde podremos ser testigos de cómo se preparan los chicos de SM Entertainment para dar una serie de conciertos de grandes magnitudes, así como testimonios de los propios grupos acerca de cómo se sienten al dar un espectáculo de ese tamaño.

 

El staff de SatMarketing nos mencionó que es una gran emoción el poder traer al público de México este tipo de eventos para que los fanáticos de los grupos puedan divertirse y así poder experimentar un poco de lo que se vive dentro de los conciertos de SMTOWN.

 

Esto de igual manera es un gran esfuerzo y una dedicación muy grande el poder llevar este tipo de contenido a muchas personas gracias a las salas de cine de alrededor de 38 ciudades.

 

 

Si eres fan del K-pop, así como de los grandes shows y de la música de esta gran empresa discográfica, no puedes perderte esta proyección donde le mostraremos a nuestros artistas favoritos nuestro apoyo incondicional.

 

Les recordamos que el evento se llevará a cabo en 50 salas de toda la República Mexicana los días 3, 4 y 5 de marzo. El costo de la entrada a la proyección es de $130 pesos y tiene una duración aproximada a las 2 horas.

 

¡Anímate y sé parte de esta majestuosa experiencia! Lo advertimos: suspirarán, gritarán y reirán con las ocurrencias y locuras de la familia SM Entertainment. No olvides llevar tu lightstick y aprenderte los fanchants de tus canciones favoritas. Mientras más apoyo se vea, será mucho mejor.

 

 

Agradecemos nuevamente al staff de SatMarketing por llevarnos a un viaje hasta uno de los más grandes conciertos que se han realizado.

 

Por:

  • Nancy González.
  • Edgar López.

K-POP MÉXICO

La música que se ajusta a tu estilo.

Deja un comentario.