Gary y Song Ji Hyo viajan a la isla de Jeju solos para visitar su mejor restaurante.

En el episodio de “Running Man” de SBS que se emitió el 28 de febrero, los miembros se reúnen en la casa de Lee Kwang Soo y recogen a los dos quienes se dirigirán a la isla de Jeju. Cuando sortean nombres, Gary y Song Ji Hyo son escogidos.

Chen Bo Lin, ¡estás fuera!”, exclama Gary, debido a que el “Monday Couple” se dirige al punto de misión siguiente por su propia cuenta. Chen Bo Lin es el marido virtual de Song Ji Hyo en la versión china de “We Got Married”.

Song Ji Hyo se ríe mientras se dirige hacia Gary, quien trata rápidamente de abrazarla. El par luchar en broma un poco mientras Song Ji Hyo trata de escapar sin dejar de reír, y Gary canta alegremente.

En su camino a la isla Jeju, Gary confiesa su pesar por su falta de privacidad, diciendo, “Hay demasiados miembros del personal que vienen junto a nosotros”.

Song Ji Hyo le dice Gary, “La gente ha estado atrapada en la isla de Jeju, debido a toda la nieve que cayó recientemente. ¿Qué quieres hacer si estamos atrapados allí durante tres días? ”

Gary sonríe feliz y responde: “¿Qué quiere decir con eso?”

Vean el episodio completo a continuación:

Fuente: soompi 

Deja un comentario.