El actor Park Hae Jin tuvo una entrevista que se dio a conocer el 27 de febrero en donde habló sobre algunos arrepentimientos que tiene sobre el drama “Cheese in the Trap” y su personaje Yoo Jung.

Cuando se le preguntó si estaba satisfecho de lo que había hecho en el drama, Park Hae Jin respondió: “Yoo Jung en el webtoon es un personaje muy misterioso. Quería hacerlo bien, pero estoy un poco triste de dejarlo como alguien misterioso al igual que el webtoon. También me hubiera gustaría que fuera presentado como un personaje agradable”.

El actor también habló sobre la audiencia en declive diciendo que el drama no podría vivir como el webtoon original. Él dijo: “Los personajes bidimensionales se sentían muertos ya que se convirtieron en tridimensionales. Los otros personajes son también muy significativos en el webtoon y simplemente se convirtieron en personajes de menor importancia en el drama. De eso estoy muy decepcionado”.

Como fan del webtoon original, Park Hae Jin estaba decepcionado de que algunas de las escenas que grabó no fueron transmitidos, por lo tanto, siente que dejó un agujero en el drama al revelar: “Hubo escenas que filmé con Gong Joo Young (Kim Ki Bang). La historia detrás de esto es que Yoo Jung y Gong Joo Young eran amigos de la infancia y Gong Joo Young no podía ayudar al guardar rencor contra Yoo Jung a causa de ello. Nosotros filmamos, pero nunca salimos al aire”, dijo Park Hae Jin añadiendo: “Si así fuera, esto habría ayudado a entender el personaje de Yoo Jung mejor. Hubo otras escenas que filmamos y eran necesarias en la trama, pero nunca salieron al aire”.

Los fans se han quejado de que el drama está demasiado enfocado en Baek In Ho. Por esto, Park Hae Jin se disculpó diciendo: “Siento no poder decir que esto se enfoca en Baek In Ho. Es triste escuchar estas quejas cuando soy parte del proyecto y amo y valoro mi personaje. Lo siento por la autora original. Fue un honor haber interpretado a Yoo Jung. Quería mostrar lo que podía hacer, pero había algunas cosas decepcionantes en el punto de vista de la audiencia. Creo que la autora original diría lo mismo. Quiero disculparme como el actor que interpretó el personaje de Yoo Jung”.

Él expresó más arrepentimiento por la línea de la historia respecto a Hong Seol explicando: “Yo estaba un poco triste porque Yoo Jung y Hong Seol no tuvieron mucha química. Los actores actúan solamente sobre la base de lo que está escrito en el guión. Creo que hice todo lo posible para expresar mi personaje, aunque tenía algunas lamentaciones sobre el guión. Al verlo a través del monitor, me sentí más decepcionado que cualquier otra cosa”.

Sin embargo, él deseó éxito al resto del drama diciendo: “Yo pude haber hecho un personaje más expresivo, pero no pude mostrar todo lo que tenía. Pero estoy contento de haber recibido una respuesta positiva. Espero que el drama termine bien”.

Fuente: Soompi 

Deja un comentario.