Se espera Infinite Challenge empaque maletas para ir a Rusia en Abril

El exitoso programa de variedades de MBC “Infinite Challenge“, parece estar planificando un viaje a Rusia el próximo mes.

Se informó el día de hoy que se espera que el reparto parta para Rusia el 4 de abril. Los cinco miembros del reparto recientemente recibieron solicitudes para ajustar sus horarios para ese día, y los informes sugieren que el productor de “Infinite Challenge” ha terminado ahora las negociaciones conGagarin Cosmonaut Training Center, el lugar de filmación esperado para su próximo episodio especial con temática del espacio.

En cuanto a la cuestión, un representante de MBC comentó a TV Daily: “Estamos ajustando la fecha y el horario de viaje de los miembros de ‘Infinite Challenge’ a Rusia. Con los años, nunca hemos revelado nada acerca de sus horarios en el extranjero. Nuestra posición podría cambiar, pero en la actualidad no tenemos nada que decir”.

Uno de los cinco grandes proyectos del 10º aniversario de la serie es “Space Travel Project“, que se inició en enero. En ese momento, el principal productor Kim Tae Ho dijo a los miembros que pueden esperar recibir entrenamiento en el Gagarin Cosmonaut Training Center de Rusia en el próximo par de meses.

Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.