Leetuk líder de Super Junior, aumentó la curiosidad de sus fans cuando compartió una foto de su refrigerador en Instagram en diciembre, pero no explicó por qué su nevera estaba llena de bebidas.

Leeteuk tuvo la oportunidad de hablar sobre el contenido de su refrigerador.

Cuando los anfitriones Kim Sung Joo y Ahn Jung Hwan  abren el refrigerador de Leeteuk se quedan sorprendidos al descubrir que está lleno de bebidas, latas y botellas en línea y comentan que parece una tienda de conveniencia.

please-take-care-1

Leeteuk empieza a reír y dice que ese era su concepto. Él es tan particular sobre la alineación de sus bebidas que incluso le pide a los anfitriones que cada botella que muevan la coloquen de nuevo en su lugar.

please-take-care-3

“Mis fans me mandan muchas bebidas”, explica Leeteuk. “Las mantengo todas en el refrigerador. También, esas bebidas de Japón y las latas y botellas individuales son en su mayoría las que he tomado de alguna parte”.

leeteuk-2-e1457379668421

Todo el mundo ríe y Kim Sung Joo dice: “Había diez o más latas de jugo de uva en su vestidor”.

“Ya están en mi bolsa”, bromea Leeteuk. Y añade: “Incluso si no me gusta algo, lo guardo en caso de que pudiera ser útil más adelante. Puede ser que sea capaz de regalarlo a alguien que venga a mi casa”.

leeteuk-3

Además de las bebidas, Leeteuk también tiene algunos otros productos alimenticios, incluyendo huevos, pimientos, pasta de soja y kimchi de su madre (el cual envuelve en tres bolsas de plástico porque es sensible al olor), así como paquetes que le han dado sus fans.

Fuente: Soompi Spanish 

Deja un comentario.