La cantante Lee Hi, que ha regresado recientemente, reveló las ventajas y desventajas de su agencia, YG Entertainment.

Comenzó diciendo, “YG es una compañía muy grande y creo que mis seniors ya han fijado las bases para nosotros, los juniors. Creo que es gracias a ellos que disfruto de un ambiente donde puedo trabajar cómodamente. Espero que pueda recibir ayuda (de YG) para asentarme firmemente en términos musicales”.

A los participantes de “K-Pop Star” que quieran unirse a YG, Lee Hi les dijo, “El jefe (Yang Hyun Suk) siempre es ambicioso y creo que disfruta las cosas nuevas. Le gusta cuando cantas con tu color único y actitud en lugar de copiar o imitar a otros” y “Uno de los pros de YG es que tienes la oportunidad de ir a giras mundiales. Un contra podría ser que los parones son muy largos. Creo que es una pena que tengas que descansar justo cuando empiezas a disfrutar la experiencia”.

La cantante continuó, “No estoy resentida con mi compañía. Estaba molesta porque yo estaba llena de entusiasmo y pasión pero era demasiado joven como para hacer algo sobre la situación. En realidad creo que al final ha sido para mi beneficio. Creo que los fans han terminado esperando aun más intensamente mi regreso y como resultado no me enfadé con YG”.

Respecto a Yang Hyun Suk, que no duda en dar duras pero afectivas críticas, Lee Hi mencionó que. “Si tuviera que escoger algo que ha cambiado, es que él sonríe más que antes. Mientras sus comentarios son duros, tienen cierta calidad en ellos”.

Lee Hi está promocionado activamente su canción “Breathe” tras publicar su medio album “Seoulite” el 9 de marzo. A pesar de su largo hiatus de 3 años, Lee Hi ha demostrado su popularidad llegando al número 1 en las listas musicales.

Deja un comentario.