Artista de la Cube Entertainment es acusada de prostitución.

Los rumores de que la artista C está implicada en un escándalo de prostitución se han confirmado que son reales, de acuerdo con múltiples medios.

Anteriormente, se informó que una artista femenina que recientemente dejó Cube Entertainment estuvo involucrada en un escándalo de prostitución, de acuerdo a los medios coreanos. Sin embargo, el NewDaily dejó más pistas mediante la identificación de ella como una «artista sexy y glamorosa que debutó en el año 2010», que fue identificada como la artista C, además de agregar una imagen borrosa de la supuesta agencia de la artista.

Después de muchas especulaciones con respecto a las pistas y el hecho de que el apellido de la artista G.NA es Choi, los aficionados inundaron la cuenta de Instagram de G.NA pidiendo respuestas directamente con ella.

Hoy, el medio de comunicación coreano «The Fact», publicó un informe exclusivo sobre el reciente escándalo de prostitución titulado «Los rumores son ciertos!Famosa Artista Femenina C llamada para investigaciones sobre escándalo de prostitución «.

Esta artista fue llamada recientemente por a la policía, por supuestamente haber recibido un pago de alrededor de 35 millones de won ($ 30.000 USD) para mantener relaciones sexuales con un exitoso hombre de negocios coreano-americano y CEO identificado como H Choi quien es dueño de una empresa con sede en Los Ángeles. Esto fue posible a través de una agencia de entretenimiento, el CEO identificado como Kang y un empleado identificado como Park, quienes también estuvieron involucrados en otro escándalo de prostitución en el 2013 con la actriz y ex Miss Corea Sung Hyun Ah.

«The Fact» también incluyen en su informe: «A través de [nuestra] investigación y presentación de informes de trabajo, la verdadera identidad del artista C que ha sido el centro de atención del público se ha confirmado a los medios de comunicación.»

The Fact  revela , «Como si el artista C lo hubiera planificado de antemano, llegó 50 minutos tarde a sabiendas de que la mayor parte de los empleados de la oficina del fiscal no estan trabajando en ese momento.»




Traducción del informe de «The Fact»: 


  • 15 de marzo, 7:40 pm : dos trabajadores de la oficina del fiscal esperaron en la entrada exclusiva para los empleados.

  • 15 de marzo 7:50 pm : Una furgoneta negra se detuvo y dejó a la artista C, un abogado de sexo masculino y un conductor (o su representante) en el sótano de la oficina de la Fiscalía de Seúl.

  • Usando una chamarra negra, una camiseta, una gorra y una máscara, la artista femenina C, siguió a los empleados de la oficina del fiscal, mientras agachaba la cabeza y mirando a los alrededores.

Además de la artista C, una actriz identificada como L, otra actriz identificada como C y dos trainees no identificadas están involucradas en el escándalo de prostitución también.

Cube Entertainment dice no tener relación con este escándalo, sin embargo los internautas coreanos e internacionales acusan a la agencia de abandonar a su artista y de no renovar su contrato entes de que surgiera este escándalo, como si dicha agencia ya supiera de el problema que se avecinaba. 

Cube Entertainment publicó una declaración oficial al respecto: «Sabíamos que la artista estaba siendo investigada por las autoridades de investigación criminal después de que sucediera. Hay rumores de que hemos decidido no volver a firmar a la artista en aras de salvar la imagen de la empresa, después de conocer que la artista estuvo involucrada en el escándalo de prostitución, pero estas afirmaciones no son ciertas «.


Fuente: Koreaboo, Soompi Spanish.

Traducción: MeLiSa_JoSeLyN.

Deja un comentario.