El épico drama histórico “Six Flying Dragons” está llegando a su fin. El drama comenzó a emitirse en octubre del 2015 y sólo quedan dos episodios para llegar a su gran final.

 Durante casi seis meses, el drama ha mantenido su primer lugar en la franja horaria de los lunes y martes.

SPOILERS

En el último episodio, Lee Bang Won (Yoo Ah In) mató a Jung Do Jeon (Kim Myung Min), uno de los personajes principales de la serie. Jung Do Jeon fue el mentor de Lee Bang Won, pero los dos personajes empezaron a enfrentarse por su sueños por la dinastía Joseon.

La pérdida de un personaje tan importante e impresionante ha dejado a muchos espectadores curiosos por saber cómo se resolverá la historia en sólo dos capítulos que quedan del drama. En la vista preliminar del próximo episodio, Lee Bang Won y una persona desconocida se ven envueltos en un conflicto sangriento que involucra también a los personajes interpretados porShin Se KyungByun Yo Han y Yoon Kyun Sang.

El equipo de producción del drama, lanzaron un comunicado que decía: “Después de la salida de Jung Do Jeon, ‘Six Flying Dragons” tendrá una nueva dirección. Los actores y el personal del drama trabajaron duro para hacer que nadie se perdiera esta serie hasta el final. Por favor apoyen este proyecto hasta el final”.

Los dos últimos episodios finales saldrán al aire el 21 y 22 de marzo.

FUENTE: SOOMPI 

NOTA: Un Spoiler significa: anticipa el final de una obra o que, al menos, brinda información muy relevante del desarrollo de la historia.

Deja un comentario.