“Produce 101”celebra su final el 1 de abril. Recientemente las integrantes del grupo IOI se han encontrado con sus fans por primera vez a través de V app de Naver.

En la tarde del 3 de abril las 11 miembros se sentaron para una sesión de chat con sus fan, las cuales parecía disfrutarlo.

la integrante Im Nayoung comento, “Este es por fin el primer día en el que las 11 miembros se han reunido como grupo”, mientras que el resto del grupo comentaban su felicidad argumentado  que no se siente real. Kim Sejeong bromea, “Siento que pronto tendremos que hacer una misión”.

Durante la charla ellas revelaron que acaban de terminar sus primeras actividades juntas realizando  su primera sesión de fotos. Kim Doyeon menciono  “Yo no tenía ninguna experiencia posando, así que estaba muy nerviosa”.

Las chicas, se alagan las unas a las otras de lo bien que parecían en las fotos. Nayoung comento, “A pesar de que esta es nuestra primera vez, estaremos muy activas en V app, así que por favor miradnos. Además estamos trabajando duro preparando nuestra canción”.

Tras eso hicieron grandes corazones con sus brazos para mostrar el amor por sus fans.

Anteriormente se habia informado sobre el  primer anuncio que grabarían las chicas, el cual  podría ser para una marca de licor, un representante de YMC Entertainment ha respondido que aún están en conversaciones.

 Incluso si el grupo firma como imagen de la compañía, debido a la ley de menores de Corea del Sur solo algunas de las miembro podrían aparecer en el anuncio al ser mayores de edad. Parece que tendremos que esperar y ver para qué es la primera sesión de fotos del grupo.

IOI anunció que su debut sería en mayo, probablemente con un mini-album.

Fuente: soompi 


Deja un comentario.