Big Bang ‘s Seungri se vio una vez más la fiesta en un club.

De acuerdo a los  informes recientes, Seungri fue visto en Fuse Lounge Club en Hanoi, Vietnam, el 2 de abril el ídolo fue visto de fiesta con los amigos, y se dice que fue invitado como  DJ para la noche. 

Los internautas afirmaron que varios de sus amigos en el club también son unos populares DJs

Entre los amigos de Seungri, la niña bonita de Vietnam ha llamado la atención de muchos aficionados, debido a las auto fotos íntimas de ella y Seungri. Ella afirmo ser un DJ y ser amiga cercana de la estrella ídolo. En las fotos reveladas recientemente, ella se acerca con Seungri e incluso le da un beso en la mejilla. 

Aficionados enfurecidos han criticado a Seungri algunos internautas, comentaron: «Seungri una vez más la fiesta loca con una chica, y ella incluso le da un beso. Esa foto es inapropiada», «Lo que el … cómo puede una foto así ir en línea? Ella está volviendo loco dándole un beso! «,  etc. 

Por otra parte, algunos aficionados defendieron Seungri, diciendo, «Seungri es bastante mayor él se divierte con sus amigos», «Es sólo un beso en la mejilla. Un gesto amistoso. No trate de despertar controversia .. «,  y mucho más

Checa las fotos ¿Crees que Seungri y el DJ son innecesariamente demasiado cerca? 

Fuente: AllKpop


Deja un comentario.