CNBLUE tiene un incidente con un fan por la ropa interior


Durante la emisión del 8 de abril de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook”, los miembros de CNBLUE confesaron un incidente vergonzoso.

Durante la entrevista, el miembro Kang Min Hyuk comento: “A pesar de que nunca he visto que algo así me suceda, a veces los fans tiran su ropa interior al escenario mientras caminamos”.

CNBLUE recientemente ha terminado su gira por Asia y también hablaron sobre su fama internacional. El miembro Lee Jong Hyun mencionó a América del Sur como uno de los continentes más impresionantes que ha visitado. Él menciono: “Había una fan que llevaba a su bebé durante una actuación en vivo”. Y también habló sobre otra fan que tiró su ropa interior al escenario. Él confeso: “Tratamos de evitarlo, pero la prenda se enredó en la guitarra y no se soltaba, incluso movimos la guitarra pero no se soltaba”.


El líder Jung Yong Hwa comento: “Estos días hay muchas fotos que nos toman durante la gira, así que nos preocupamos por quitar la ropa interior (cuando estaba enredada en la ropa) con nuestras manos. Pero en realidad, no teníamos otra opción, por lo que tuvimos que hacerlo con nuestras manos”.El conductor Yoo Heol Yool  dijo bromeando : “¿Qué es lo que van a hacer cuando eso suceda? Sólo asegúrense de regresarla (la ropa interior)”.


¿Que piensan de este incidente? ¿Serias capaz de hacer esto por tu grupo favorito?


Fuente: Soompi Spanish

Deja un comentario.