Ha estado circulando por la red una publicación de una fan, contando su experiencia con el miembro de WINNER.

Y es que además de que era conocido por ser muy agradable y de buen corazón,  motivo por el que los fans le aprecian mucho.

Ahora demostró que no puede dejar pasar las cosas solo por ser famoso. Al contrarío una fan tuvo la suerte de encontrarlo en una cafetería de Seul, ella no esta sentimentalmente en buenas condiciones, pues había recibido sus calificaciones, pero no eran lo que ella esperaba, así que hizo su parada en la cafetería y se deshago en dicho lugar, Jin Woo preocupado, se acerco a la chica dándole palabras de consuelo.

A continuación te dejo la narración de la chica:

» En primer lugar, estoy en mi último año de la escuela … mi casa esta el área de Hapjeong-dong, y alrededor de dos semanas atrás, vi los resultados de mi prueba, pero no fue como yo lo esperaba, así que entre a un Starbucks pues no quería ir a casa, me senté a llorar por todo lo que me pasaba. Luego sentí la mirada de alguien en mí, No pude ver quién era porque estaba cubriendo mi cara y mi cabeza, así que imaginé solo me miraba por mi llanto.

Tome mi bolsa y cuando estaba a punto de salir, esa persona se acercó a mí. Era ¡Jin Woo! de WINNER, estaba tan sorprendida, me quede sin habla cuando preguntó por qué estaba llorando y si algo me estaba molestando;  le dije que yo estaba teniendo un momento difícil en mi último año en la escuela secundaria. El me consoló diciendo que todo iba estar bien . El que estaba con él debió ser su conocido. Esto cuenta como una anécdota ¿verdad?  incluso firmó mi cronómetro, el me animo».

Deja un comentario.