Anteriormente se había dicho que la escritora del famoso drama «Descendientes del sol» estaba trabajando en un nuevo drama y quería a Gong Yoo de protagonista.

Así que después de pensarlo un poco más, el actor ha dicho que si desea trabajar en el proyecto ofrecido y Yoon Ha Rim director de  Hwa & Dam Pictures revelo más detalles:

«Es un actor del que siempre se ha tenido altas expectativas. Aunque no hemos trabajado juntos en el pasado siempre se ha querido trabajar con el en una comedia romántica. Cuando me encontré con Gong Yoo en una reunión personal, supe que era un lujo de actor. Teniendo la certeza de que seria el mejor para interpretar el papel principal de ‘Goblin’, estoy agradecido que aceptará la oferta. ¡Sera un proyecto divertido!».

Ahora sabemos que el drama se llamara ‘Goblin’ y contará la historia de un duende y un ángel de la muerte que se unirán para ayudar a pasar muertos al otro mundo. ¿Algo extraño no? Pero esperemos con ansias a noviembre el trabajo del actor, ya que después de 4 años de inactividad en «pantalla chica», nos promete lucir de lo mejor.

Deja un comentario.