Hace unos días una fan que asistió al SM Artium acuso a la seguridad de dicho lugar de acoso sexual.

La fan implicada en este problema publico a través de Twitter lo que le había ocurrido en su visita al recinto, declaro: «Wow… SM Artium me volvió a llamar, el servicio al cliente es un disparate. Se dice que EXO es especial sobre todo por un fandom joven, por lo que es necesario llevar a cabo medidas de seguridad duras, pero eso no significa permitir un acoso sexual. He estado en numerosos conciertos pero nunca me han dicho que iban a tocar mis senos, hasta que fui al SM Artium. Comprueben las cámaras de porque me he cubierto con mi blusa.»

Además agrego: «Lo más increíble es que el agente me dijo que levantara mis ropas para tocarme el trasero, también me sostuvo del brazo arrastrándome hasta donde estaba mi asiento».  

Es ahora cuando el 21 de abril, la compañía ha respondido a la acusación de la fan, declarando: 

«Inmediatamente se llevó acabo una investigación, hemos encontrado que lo que el cliente reclama es completamente falso. Aunque podemos tomar medidas legales debido a la propagación de falsos rumores. El cliente es fan de nuestros artistas así que hemos tenido un primer encuentro personal con el, antes de tomar medidas legales»

la compañía continuo: «Sin embargo, las acusaciones del cliente siguen siendo diferentes a lo ocurrido, por lo que se han revisado las imágenes del CCTV para evidenciar la verdad; se encontró que no hubo acoso físico o insulto a su persona, y actualmente hemos hecho un informe preciso del circuito cerrado de televisión para llevar una a cabo una acción legal».

Esperemos este problema se resuelva prontamente, con la veracidad de lo ocurrido y es que muchos cuestionan a la fan de no estar hablando con sinceridad, pues alegan que debió presentar una acusación legal y no un señalamiento publico en las redes sociales hacia los empleados.


Allkpop

Deja un comentario.