Kyuhyun no solo se practicó la cirugía de doble párpado, sino que lo hizo dos veces.

En el más reciente episodio de «Radio Star» que se emitió el 4 de mayo, Kyuhyun reveló el motivo por el qué tuvo que someterse a una segunda cirugía de doble párpado.

El tema surgió por que la integrante de The Grace e invitada de «Radio Star», Dana, revelara que ella y Kyuhyun eran parte de la obra musical «Los mosqueteros.» Dana explicó: «Kyuhyun no se presentó a la práctica del musical durante aproximadamente una semana. Me pareció que estaba viajando por el extranjero, pero cuando regresó, parecía una persona diferente «.


A partir de entonces Kyuhyun le mostró a Dana que se había practicado la cirugía de doble parpado de nuevo, lo que explica su ausencia de una semana de duración.

Kyuhyun explicó, «Para tener una impresión más suave, una cirugía de doble párpado fue sugerido por mi compañía. Así que me hicieron una cirugía 5 años antes de mi debut, pero luego parecía que estaba desapareciendo.»

Y continuó: «En aquel entonces momento deseé que desapareciera, porque los hombres que no tenían doble párpado se estaban convirtiendo en tendencia. Entonces realmente desapareció, y simplemente no se veía bien, incluso a mí parecer. Era incómodo no tenerlo después de haberlo tenido por un tiempo. Así que volví y me realizaron una cirugía de retoque que tardó unos 10 minutos «.

Kim Gu Ra luego bromeó diciendo que Kyuhyun era el Kwanghee de «Radio Star», ya que él es el único que se ha sometido a la cirugía estética de los 4 MC’s. En última instancia, la historia detrás de la cirugía de párpados de Kyuhyun causó mucha risa.

Fuente: Soompi, Allkpop, MBC Entertainment.

Deja un comentario.