Luhan y algunos integrantes del equipo del programa «Off To School» han sido vetados de Taiwan.

El 3 de mayo, se informó que a Luhan le ha sido oficialmente prohibido entrar a Taiwán para los próximos 5 años con una visa de turista, y durante 2 años con una visa de trabajo. Esto significa que durante los próximos 5 años Luhan no puede visitar Taiwan por cualquier motivo personal, pero se le permite visitar el país después de 2 años, solamente por horarios relacionados con la empresa.

Fue informado anteriormente que Luhan había entrado recientemente a Taiwan con el fin de participar en una grabación de la versión china de «Of To School», sin embargo, en lugar de entrar al país con una visa de trabajo, únicamente entró con una visa de turista a pesar de tener la intención de trabajar en el país.

Además de Luhan, a 8 de los 10 integrantes del reparto y del staff de «Off To School» también han sido sancionados por la visita a Taiwán con un visado de turista. Después de la difusión de esta noticia, el programa de variedades detuvo inmediatamente sus grabaciones y se disculpó por su error.


Como respuesta, la producción, dijo a través de su cuenta oficial de SNS, «Nuestra falta de experiencia causó una falta de preparación, nos haremos cargo del artista y finalizaremos la grabación con seguridad.»


Mientras tanto, «Off To School» está programado para transmitirse en junio.

¿Qué opinans sobre esta situación?

Fuente: Soompi, Allkpop, Koreaboo.

Deja un comentario.