Los Netizen coreanos de nuevo piensan que G-Dragon de Big Bang y Taeyeon de SNSD pueden estar saliendo.

Los netizens tomaron fotos como evidencia de que G-Dragon y Taeyeon se encuentran en una relación. Primero compararon una publicación en snapchat de Tiffany donde se ve a Taeyeon bailando la misma canción que G-Dragon había publicado tiempo atrás, ademas que el vídeo muestra las mismas palabras «work, work work».

Ademas de lo anterior también compararon una publicación de instagram de Taeyeon donde se le ve utilizando un filtro con los ojos verdes y simulando tener una pistola con su mano. En el caso de G-Dragon utilizo un filtro similar pero el recibiendo el disparo.

Los netizens también notaron que ambos están usando anillos similares, supuesta mente un anillo de parejas, los cuales son comunes entre parejas coreanas.

Como ultima evidencia, la cual desato los rumores fue cuando T.O.P se le queda mirando a G-Dragon es los MAMA del 2015, los netizens dicen que T.O.P mira a G-Dragon y Taeyeon como si algo especial ocurriera entre ambos.

Muchos fans no pueden ignorar los hechos ya que la vez anterior que rumores de citas se dieron entre Kai de Exo y Krystal de f(x) se convirtieron en realidad.

Algunos fans comentaron, «No pueden negar la similitud constante de las publicaciones. Taeyeon era así antes con ya saben quien», «He escuchado rumores de ellos desde que Taeyeon rompio con Baekhyun. No lo creía en ese entonces pero debe ser verdad».

Por otro lado fans también comentan «No, no están saliendo», Creo que Taeyeon aun sigue saliendo con Baekhyun», «Esto obviamente no es verdad».

El año pasado se iniciaron los rumores y ambas SM y YG lo negaron, ustedes creen que esten saliendo?

Deja un comentario.