Woohyun de INFINITE, quién pronto hará su tan esperado debut como solista, es ¡muy apasionado sobre la música!

El 7 de Mayo, el idol presentó  “Nam Woohyun’s ‘Write’ Album Preview Show” a través de la V App. 

Durante la transmisión, Woohyun admitió que sus fans habían esperado un largo tiempo, y dijo: “Me he estado preparando durante mucho tiempo. He trabajado despacio y de forma constante. Llevo dos años preparando a fin de mostrar mi propio color, uno que es diferente que cuando hay siete de nosotros. Les pido disculpas por hacerlos esperar tanto.” 

El cantante también compartió con sus fans un poco de todas las canciones y reveló detalles acerca del álbum. 

Explicó: “Las seis canciones en el álbum son canciones de amor, y cada canción tiene una historia diferente de ruptura. Espero que tengan eso en mente cuando escuchen esas canciones.” El cantante también mencionó que incluso cuando todas retratan diferentes estilos de música, hay un tema constante en las canciones. 

Después de tocar la canción principal “Nodding”, Woohyun describe que la canciones con las expresiones “la miseria, el vació y la soledad” después de una separación”. Dice “usamos instrumentos reales cuando grabamos. La canción fue completamente hecha a través de una pieza. La letra realmente me conmueve”. El cantante añade, “Jay Yoon y Kim Yi Na escribieron la letra de esta canción, es realmente buena ¿no es así? La primera vez que la escuché, me enamoré de ella y la seguí escuchando por tres meses.” 

Su debut como solista será el 9 de Mayo. 

©Soompi 

Deja un comentario.