¡Woohyun apareció como artista solista en ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’ este 3 de Junio!

En éste día, el tuvo una presentación especial en el escenario cantando “Be Mine” de INFINITE y “One Candle” de G.O D. Incluso presentando los sincronizados movimientos reconocidos de cada grupo.

Después de su presentación, él dijo, “Fui fan de G.O.D desde joven”, después de su colaboración en el escenario con el miembro de G.O.D Son Ho Young, quien dijo, “Deje de bailar además de los conciertos de G.O.D, pero practique especialmente para la presentación de ‘Sketchbook’.”

Entonces ellos recordarlo su primer encuentro. Woohyun reveló la primera vez que conoció a Son Ho Young en un programa de música donde Ho Young era conductor. Woohyun dijo, “Él me aconsejó mucho en ese entonces.”

Son Ho Young relató, “Todo desde la coreografía hasta la canción emitían buena vibra. Sentí como que ellos lo podrían hacer bien ”.  Cuando fueron cuestionados sobre su diferencia de edad, Son Ho Young dijo, “Es un alivio que no tenemos una generación del Zodiaco(12 años) entre nosotros. Tenemos 11 años de diferencia” provocando la risa.

©Allkpop

Deja un comentario.