Youngjae le pide formal mente a los sasangers que dejen de acosarlo a el y a sus compañeros por medio de una foto en Instagram

El 3 de junio, Youngjae de GOT7 dejó un post en su mensaje de Instagram cortésmente a sus fans para detener la invasión de su privacidad.

A continuación se muestra el mensaje:

«Hola. Esto es Youngjae de GOT7.

Todos los días me gana la fuerza del amor que me dan los fans.

Sin embargo, hay algunos que toman fotos y vídeos en lugares como el aeropuerto o cuando estamos gastando tiempo personal.

Creo que tenemos que ser más respetuosos con los demás. (Por ejemplo, en momentos en que se muestra toda la pantalla de mi teléfono celular.) Me preocupa que la gente que nos sigue y sigue tomando fotos cuando nos movemos a una ubicación diferente podría caer. También me gustaría que la gente tenga más cuidado de no perturbar a otros individuos en lugares públicos.

También estoy muy preocupado por una situación peligrosa a los que se quedan hasta la madrugada en frente de nuestro dormitorio y para los que nos siguen en los coches cuando vamos a un lugar para los horarios individuales. Me gustaría seguir cumpliendo con uno al otro de una manera segura y saludable.

Muchas gracias por leer mi mala escritura.

Realmente los amo Ahgases.

Vamos a continuar juntos durante mucho tiempo. (Si alguien puede traducir esto en Japonés, Chino, Inglés, o tailandés, realmente lo apreciaría …)»

Deja un comentario.