A pesar de que protagonizan actualmente diferentes dramas, Hyeri y Minah de Girl’s Day todavía se aseguran de apoyar los proyectos individuales de cada una.

El 3 de junio, durante una conferencia de prensa para el drama de fin de semana de SBS “Dear Fair Lady Kong Shim“, Minah reveló cómo ella y su compañera Hyeri se animan una a otra.

Ella dice: “Hyeri protagoniza actualmente ‘Entertainer‘ de SBS, y nos enviamos palabras de aliento como “asegúrate de tomar tus vitaminas” o “es importante cuidar de ti misma”. Si bien no podemos ver todos los episodios porque estamos ocupadas, tratamos de estar al tanto de todo y enviarnos gifs de los dramas de cada una”.

La estrella también declara que está agradecida porque más adultos parecen reconocerla y gustar de ella debido a su papel en el drama a diferencia de cuando ella sólo promueve como Minah de Girl’s Day.

Dear Fair Lady Kong Shim” es una comedia romántica que cuenta la historia de cómo una hermana mayor que es perfecta en todo y su hermana menor de buen corazón, junto con un chaebol y su justo hermano menor, se entrelazan por el destino.

Deja un comentario.