Eli expresó su agradecimiento por todo el apoyo recibido con la llegada de su primer hijo.

Este 9 de Junio, a través de la cuenta oficial de U-KISS en SNS, Eli expresó su agradecimiento por todo el apoyo recibido con la llegada de su primer hijo.

La carta dice:

«Estoy muy agradecido por primera vez en un año con nuestro 11vo mini álbum. Muchas cosas han pasado hasta ahora, ¿verdad?. 

Hubo muchas buenas noticias, en mi opinión unas más sorprendentes que otra. ~ Siempre me sentí apenado por los miembros de U-KISS y aún más por nuestras fans ~ ¿Alguien pasó por un mal momento por mi culpa? La lucha probablemente continúa, pero muchas gracias por estar apoyándome y amando a todos los miembros de U-KISS. Por cierto, he estado lejos de SNS, pero ustedes siguieron viniendo a la grabación de “Simply” preocupándose y apoyándome. Realmente estoy muy agradecido. Trabajaré más fuerte por ustedes, quienes han esperado mucho por esta promoción. No sólo apareceré en programas musicales, también lo haré en programas de variedades y en V App. Para ser honesto, estoy muy nervioso y un poco asustado. Pero desde que me han estado apoyando, sonreiré sin preocuparme por los demás. ¿Puedo hacerlo, verdad? Muchas Gracias. ¡Los amo!

¡Oh! Hace unos días, el sobrino de nuestras KISS Me nació ^^; su nombre en coreano aún no ha sido decidido, pero su nombre en inglés es Michael.^^ hehehe, por favor denle mucho amor. ~  Él ha sido bendecido con muchas tías alrededor del mundo ~ Pese a que mi hijo ha nacido, daré lo mejor para no dejar de lado mi agenda y a los miembros de U-KISS, por favor apoyenme. ¡Los amo! ¡Siempre!^^.»

Eli contrajo matrimonio en 2014 y el  8 de junio de este año su hijo nació.

**Fuente: AllKpop

**Traducción: CeCe x

Deja un comentario.