Dayoung miembro del grupo femenino Cosmic Girl’s demostró ser muy abierta acerca de su vida personal en la MBC ‘Radio Star ‘ el 15 de junio.

Dayoung reveló todo acerca de las circunstancias desafortunadas en su familia, de sus padres, el divorcio a su deuda aplastante (esperemos que haya sido con el consentimiento previo de dichos padres).

Se mencionó que su casa en la isla de Jeju fue sumergida en agua de nuevo en 2007, por lo que explicó que esto se debía a la instalación del alcantarillado se había obstruido por las hojas. Ella entonces dijo: «Mis padres se divorciaron en 2006. Mi padre tenía una gran cantidad de deudas, pero era todo bajo el nombre de mi madre, y mi padre dijo que iría a Seúl, por lo que se divorció. En aquel entonces, la deuda estaba a punto 1,2 mil millones, o 1,3 mil millones (~ 1 millón o 1,1 millones de dólares)»

«Desde que tenía cuatro años, mis padres tenían una tienda de anguila. Después de que mi padre se fue, (mi madre) tuvo que hacerlo sola. Cada noche, mi madre lloraba cuando miraba el libro del banco. El tifón llegó y mi madre no sabía que hacer, y pensé que al menos debería recoger el agua sola, así que cogí el agua durante todo el día hasta que llegó a mis tobillos, incluso llamé 119 (equivalente al 911), y recibimos los bienes. Demasiado tiempo pasó, mi madre tiene un nuevo novio, ahora están viviendo bien en la isla de Jeju «.

  • Fuente: AllKpop
  • Traducción: Sabrie.

Deja un comentario.