Wonwoo no realizará promociones por motivos de salud.

El 15 de junio, Pledis Entertainment publicó una declaración oficial respecto a la salud del integrante de SEVENTEEN, Wonwoo,  y sobre su participación en las futuras promociones del nuevo álbum.

La agencia reveló que Wonwoo todavía se está recuperando y no se unirá a las promociones debido a aspectos de su salud. Previamente, Wonwoo no pudo actuar en el Dream Concert debido a una gastritis severa.

Aquí está la declaración oficial:

“Hola. Aquí Pledis Entertainment. 

Se ha decidido que el integrante de SEVENTEEN, Wonwoo, no realice promociones por motivos de salud. Nos gustaría disculparnos con los fans que dan amor a Wonwoo por esta repentina noticia y por el anterior del estado de salud del cantante.

Tras ser diagnosticado con una gastritis severa, Wonwoo fue examinado para mejorar su salud. El examen reveló que había perdido estamina y se determinó después de una larga discusión con Wonwoo; que necesitaba descansar y que no podría continuar las promociones con el resto del grupo.

Wonwoo estará descansando para recuperarse y curarse de su gastritis aguda. Con intenciones de participar en las promociones del álbum repackaged, participó en la grabación y en la filmación del vídeo musical. Sin embargo, decidimos que los horarios de emisión y programas musicales podrían ser mucho para Wonwoo, quien está recuperándose. Aconsejamos que Wonwoo descanse por su salud y por su futuro.

Wonwoo mostró su fortaleza al querer unirse a las promociones del grupo, pero necesita descansar para recuperarse al completo y poder estar en SEVENTEEN durante mucho tiempo. Las actividades de emisión de SEVENTEEN y los horarios de promociones del álbum repackaged estaban planeados para 12 integrantes. Wonwoo se unirá tan pronto como esté recuperado.

Sentimos causar a los fans preocupación. Por favor, apoyen a Wonwoo y SEVENTEEN. Gracias”.

Deja un comentario.