Se rumorea que Seohyun esta preparando su disco pero aun no hay nada oficial por parte de SM Entertainment.

Según los informes, la cantante de 24 años de edad, estaría planeando lanzar su álbum como solista a finales de este año. Sin embargo, una fuente de SM Entertainment dijo: «Nada se ha determinado con respecto a la publicación del disco como solista de Seohyun». 

Anteriormente, se decía que Seohyun haría su debut en China en este año. La cantante estaba en conversaciones con una productora para desempeñar un papel femenino principal en un drama web en china.

Sin embargo, SM Entertainment negó y reveló que no ha tomado la decisión final. La compañía dijo: «Ella ha recibido una oferta de casting para el papel principal femenino, y estamos en la etapa final de discusión. Ella no ha sido confirmada [para el drama]; hay más platicas que quedan por hacer».

Mientras tanto, durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Seohyun admitió que le gusta estar con su grupo, que estar haciendo actividades como solista. 

Ella dijo: «¿Sabes lo que me gusta de hacer actividades como parte de Girls Generation?. Cuando se trabaja solo, se tiene esta carga a ser profesional, pero cuando estoy con mis unnis, mi corazón está en paz, y yo puedo trabajar  mucho mas divertida. Incluso si es una tarea difícil, es menos difícil porque no estoy sola».

Deja un comentario.