Después de un anuncio hecho por la cantante en Twitter, se cancela su presentación en Mexico.

Ya estaba todo listo para la presentación de Cl con el evento Young Night With CL programado para este viernes 15 en el auditorio Blackberry con el Dj invitado MAZURBATE, sin embargo todo se descontrolo de ultimo momento.

El día miércoles se comenzó el caos y la confusión entre los fans, pues CL en su cuenta oficial de Twitter publico que la presentación de México seria cancelada, he aquí lo que dijo:

«Ciudad de México, los amo chicos. Dadas las circunstancias fuera de nuestro control, el show de este viernes ha sido cancelado. Voy a preparar algo extra especial para mis fans en México y estoy trabajando en ello mientras hablamos.»

Todo eran rumores pues al parecer ni la misma empresa estaba enterada de la noticia, minutos después publicaron que les dieran tiempo para resolver esta situación a la brevedad posible.

No fue hasta el día de hoy que le empresa confirmo que el evento programado seria cancelado, sin embargo menciono que el evento podría ser cambiado para otra fecha y que darían una pronta solución al respecto

Esto fue lo que la promotora STARPRO publico en el evento oficial en Facebook:

«Informamos que el evento ‪#‎YoungNightWithCL programado para mañana viernes 15 de Julio, no podrá realizarse. Estamos en platicas con la empresa de la artista, para reprogramar el evento a una nueva fecha.
Esperamos tener durante las próximas horas información definitiva para todos aquellos que adquirieron boletos.
Por su comprensión, GRACIAS.»

Sin embargo muchos son los fans inconformes y enojados puesto que algunos venían de otros estados y países y ya habían realizado gastos de pasaje y hospedaje y todo fue anunciado de forma repentina y con el tiempo encima.

No queda mas que esperar a que resuelvan esta situación y lleguen a un acuerdo de si pospen el evento o es cancelación definitiva.

¿Que opinas al respecto?

Deja un comentario.