Una fan china cumplió el sueño de muchas, Pues una fan de G-Dragon lo sorprendió ¡Robandole un beso !

Esta chica cumplió el sueño de millones de chicas y hasta chicos, logrando besar al cantante.

El acontecimiento ocurrió el pasado 24 de julio en durante un Fan meteting llevado acabo en Hong Kong.

La afortunada fue elegida para subir al escenario y realizar dinámicas propias del evento, todo iba bien sin embargo la chica dijo algo que el cantante no pudo escuchar por lo cual se le acerco y fue ahí donde la chica aprovecho la situación.

En las imágenes y vídeo se puede apreciar que el cantante no se los esperaba y fue una sorpresa para todos desde el publico hasta el mismo grupo, G-Dragon tras recibir el beso se quedo estático unos momentos y segundos después dio paso a mostrarse apenado por lo acontecido.

Posteriormente se le pregunto como se sentía y el respondió «Me siento muy bien en este momentos» 

Cualquiera pensaría que las fans estarían celosas hasta enojadas con la chica pero varios comentarios demuestran lo contrario, argumentando que fue espontaneo y muy linda la reacción de ambos haciendo imposible odiar a la chica pero hay excepciones pues algunos fans comentaron y criticaron la rudeza de la fan por besar al Idol.

En mi caso me enfrento en un sentimiento amor-odio hacia la chica por ser la afortunada de este acontecimiento que si fuera yo seguro se lo contaría a mis nietos.

Tu que hubieras hecho, ¿Te hubieras atrevido a robarle un beso?

Aquí te dejamos el video del evento: 

Créditos del vídeo al canal de Youtube. 

Deja un comentario.