Descubre que miembros tienen una estrecha amistad

El 09 de agosto se ha publicado en el Instagram oficial de CLC fotos de una de sus miembros con una amiga cercana. Lo interesante de este acontecimiento es que esa amiga es nada mas y nada menos que una de las integrantes del recién debutado BLACKPINK de YG Ent.

Se trata de la vocalista de CLC Sorn con su amiga y compatriota Lisa. Las dos niñas se ven adorables en ambas fotos, las cuales al parecer una es antigua y otra es de unos días antes del debut oficial de BLACKPINK.

También en Instagram, Sorn le escribió a sus fans lo siguiente en una de las fotos: «Buenos días a todos, ¿han estado bien? lo siento por no haber actualizado nada en un tiempo, pero hemos estado teniendo actividades en muchas partes y estoy muy cansada. ¿Como es el clima en su país? Si es fresco vengan a secuestrarme, realmente necesito un descanso hahahaaha solo bromeo. Bueno lo que realmente quería decirles es….ayer le pasó algo muy especial a una de mis buenas amigas aquí en Corea. ¡Su nombre es Lisa de Tailandia y el día de ayer fue su debut! Ahora ella se ha convertido en miembro del mas nuevo grupo femenino de YG llamado BLACKPINK. Si alguno de ustedes chicos no lo sabía Lisa y yo hemos sido amigas desde muy jóvenes y tengo que decir que ella es realmente realmente centrada y una chica con un gran sueño. Ella siempre trabaja muy duro en todo y es realmente talentosa también.»

Por último ella agregó: «Así que todo el mundo, no olviden checar su video musical. Por favor gente denle su apoyo a mi amiga Lisa. Show daaa loveee»

¿No crees que esa chica es una ternura? que bonito que los amigos se apoyen haciendo ver que no todo es una lucha por popularidad. CLC Fighting, BLACKPINK fighting!!

Deja un comentario.