Por fin ha llegado el momento de ver a estos talentosos chicos en acción

Después de muchas especulaciones de los fans sobre el debut de este nuevo grupo, la empresa Cube Entertainment (BEAST, BTOB, CLC, Hyuna)  ha dado a conocer la fecha oficial para presentar al mundo a estos niños.

A través de sus redes sociales la compañía anunció que el grupo estará lanzando su primer mini-album el 10 de Octubre próximo. A pesar del primer teaser de su debut, aún no se conoce que concepto manejarán, el género que planean mostrar o incluso si debutarán 10 integrantes, esto debido a que en su programa de supervivencia «Pentagon Maker» había 3 trainees en riesgo de ser eliminados antes del debut oficial.

Los integrantes de este grupo hasta el momento son Jinho, Hongseok, Wooseok, E’Dawn, Yuto, Yan’an, Shinwon, Kino, Hui, Yeo One. Los que seguimos el programa realmente queremos que estos 10 sean los que veamos sobre los escenarios juntos, pues todos son excelentes trainees.

Cube Ent. nos ha demostrado con el pasar del tiempo que tiene excelentes artistas, conceptos originales y produce buena música; pero también nos ha dejado un mal sabor de boca con los malos manejos en las promociones y cuidado de sus artistas (4Minute nunca te superaré), por lo que esperamos que estos chicos triunfen, ya que el talento lo tienen de sobra.

Como dato curioso estos chicos comparten fecha de debut con el comeback de BTS, por lo que se agradece el apoyo de las ARMY’s para estos pequeños, demostrando siempre que son un gran fandom.

Deja un comentario.