Y no solo de su grupo también de los legendarios Sechskies.

Nuestro querido lider Seung Yoon estuvo en la transmición por la «V» app «Trip or Trap» este 3 de octubre y pues como no podia faltar la pregunta obvia, ¿Para cuándo regresa WINNER?

A lo que el contesto: «Nos estamos preparando activamente para el comeback. Estoy viviendo en el estudio de grabación para lograr hacer un comeback lo más pronto posible».

Dicen por allí que antes de que termine el año todo artista YG tendrá actividad, pero como sabemos la espera puede ser larga y los meses se nos estan terminando.

También se encontraban Lee Jae Jin y Eun Ji Won de Sechskies a lo que las fans preguntaron sobre si era cierto el rumor de que pronto reaparecerian. Eun Ji Won comento sobre ello: «Estamos trabajando arduamente para hacer un comeback rápidamente» Y el lider de WINNER agrego: «Lo que es seguro ya que escuché la canción de Sechskies en el estudio y realmente es una joya».

Se dice que estarán haciendo comeback a finales de este mes después de las chicas de BLACK PINK. ¡Esperemos pues! y ojalá no sea un «dice oppa YG que siempre no».


Fuente: (1)


Deja un comentario.