Parece que un nuevo grupo de chicas sufre accidentes en el escenario por la lluvia

Infortunadamente, las condiciones en los eventos, especialmente las exteriores pueden presentar variedades de climas y siempre tienen que mejorar para cualquier inconveniente, pero parece que esto no es posible después de que los aficionados han observado y se quejan de una gran cantidad de ídols que caen debido a escenarios resbaladizos en los tiempos de lluvia. La presentación que causo más polémica y llevo al grupo a la cima fue la G-Friend donde las miembros caían varias veces.


Esta vez, el nuevo grupo Oh My Girl debió enfrentar las malas condiciones del escenario a causa de la lluvia donde genero varios pasos resbaladizos.Como se puede ver en el primer vídeo de abajo, Hyojung cae con fuerza en el segundo 0:40, pero ella se pone de vuelta y continúa enérgicamente con una sonrisa durante todo el tiempo, demostrando su profesionalismo. Parecía una caída dolorosa, pero también la miembro Arin tiene un leve deslizamiento en el 2:34. 

Incluso en los videos de ensayo, se puede como las miembros tienen varios deslizamientos y llevan impermeables debido al clima lluvioso. Los aficionados estaban molestos porque todos esto es peligrosos y los ídols podrían sufrir daño en el futuro.

Fuente: Allkpop

Traducido por Fabian Serrato

Deja un comentario.