Parece que los internautas le tienen bastante miedo a SM Entertainment pues se eliminaron más de un millon de publicaciones en la comunidad online tras la advertencia de dicha empresa.

El 7 de Octubre la empresa SM Ent. anunció que estaban planeando tomar fuertes acciones legales en contra de los comentarios maliciosos, rumores y todos aquellos que se meten en la vida privada de sus artistas. Unas horas después del anuncio, una popular comunidad en linea presentó un drástico descenso en su número de publicaciones.

La categoría «Celebridades Masculinas» fue la que presentó el cambio más drástico, con su número de publicaciones reducido en más de un millón (5,162,390 a 3,906,349) en un sólo día. 

Recientemente ésta comunidad había tomado gran cantidad de atención debido a los rumores que afirmaban la salida de D.O. de EXO, la cual asustó y enfureció a más de un fan.

Por nuestra parte sólo nos queda sentirnos aliviados y orgullosos de SM por cuidar de sus artistas ya que los internautas, si por algo son bien reconocidos, es por su mala actitud e intenciones de crear escándalos y mala fama a quienes se los permitan.

Deja un comentario.