Conoce algunos idols que han tenido un buen cambio de imagen

Mientras que algunos internautas y aficionados pueden criticar y decir lo contrario, la presión de ser apuest@, sobre todo bajo el punto de mira de Corea, es más fuerte que nunca. 

Pasar por el quirófano, incluso por lo más pequeño de las cosas, es bastante común para cualquier celebridad en Corea, y estas celebridades no tuvieron vergüenza en admitir de sus mejoras. Aunque hemos visto algunas celebridades tenían hasta sus mejores cosméticas en el pasado, echa un vistazo a esta nueva lista de abajo.

Jessi


Jessi se presentó en la lista anterior, pero ha admitido a más desde entonces – esta vez a una cirugía de senos. En un reciente episodio de » Happy Together «, la rapera dijo al elenco «He pagado por la cirugía con mi propio dinero. ¿Por qué tengo que ocultarlo?» Jessi continuó: » Hay mucha gente que se esconde después de someterse a una cirugía. Eso es más ridículo. Si es así, sólo debes decir que lo hiciste.» 


Lee Si Young


Después de ganar algo de popularidad a través de » We Got Married «, comenzaron a circular rumores de Lee Si Young donde se había sometido a una cirugía. Durante un episodio de «Knee Drop Guru» , ella con calma reveló : «Fui honesta cuando mis fotos pasadas salieron por primera vez. Lo admití porque se puede decir, obviamente (al comparar las fotos).«

Lee Soo Min de CIVA


Desde hace algún tiempo, corrió el rumor de que CIVA de Lee Soo Min había gastado su cartera con el fin de tener una cintura más delgada. Sin embargo, ese no fue el caso, ya que durante una emisión de ‘Taxi‘, la cantante reveló que tuvo que ir a el quirófano por diferentes razones, diciendo: «Tengo mis ojos y la nariz hecho.»


Jung Chae Yeon de DIA

El venir como una sorpresa para algunos, la belleza de Jung Chae Yeon fue a una cirugía. Se manifiesto en un episodio de ‘ Video Star ‘ que en realidad se opero la nariz. Mientras que el elenco especuló que ella también hizo una doble cirugía de párpados, ella reveló que los obtuvo de forma natural.

Lyn

Por desgracia, la talentosa cantante Lyn ha admitido tener muchas inseguridades con respecto a su aspecto y los estándares de belleza. Ella admitió en un episodio de «Radio Star «, «He conseguido un trabajo en la nariz, han pasado diez años desde que hice la cirugía y mi nariz es como la nariz de un cerdo. Es por eso que cuando tomo fotos en estos días, cubro mi nariz.»


Nam Gyuri 

La cantante convertida en actriz confesó haber fijado su cara no una, ¡Dos veces!. En un episodio de ‘ One Night of TV Entertainment‘, afirmó «Creo que las mujeres se vuelven más hermosas a medida que envejecemos. A decir verdad, me enderecé mis dientes y obtuve 2 operaciones en la cara»


SunHwa ex integrante de Secret

Mientras que la ex miembro de SECRET SunHwa se mantiene en la oscuridad con la mayoría de sus cirugías obvias. Después de hacer el comentario en ‘Strong Heart‘, SunHwa no tuvo más remedio que confesar a sus palabras.

Park Han Byul 

La popular actriz Park Han Byul no tiene miedo de admitir su menor retoque. Durante una emisión de ‘Laws of The Jungle‘, la actriz fue cuestionada como miembro del reparto de Gangnam en sus ojos. Ella respondió suavemente, «Me opere mis ojos».


Hong Jin Young

Aunque ya es una mujer hermosa, la popular cantante de trot casualmente admitió sus mejoras cosméticas en un episodio de «Escape Crisis No. 1«.Cuando se le preguntó acerca de la cirugía plástica, reveló, » me hice dos áreas en mi cara, pero arregle mi nariz dos veces para un total de tres cirugías plásticas «.

GLP

Sorprendente mente suficiente, en un episodio de un viejo programa de variedades llamado el » Bouquet «, una miembro de GLP, reveló: «Si ponemos juntas la cinco miembros, creo que teníamos un total de 27 cirugías plásticas» . Al parecer querían ser una nueva persona.

Yewon

Mientras que en  «We Got Married» la pareja fue a una cita con encanto. Ella admitió con frialdad, «Ya me había operado un poco la nariz. Tengo la intención de hacer más en el futuro. Sólo un poco en la punta de la nariz.»


UEE de After School

UEE de After School es otra belleza que admitió su mejora estética. Durante un episodio de «Sang Sang Plus«, la cantante compartio, » Mucha gente me pregunta si me hice la cirugía plástica después del debut. Mis ojos son naturalmente desiguales, así que quería igualar a cabo. Por eso tuve una cirugía menor en mis ojos, eso es todo. «


Fuente: Allkpop

Traducido por Fabian Serrato

Deja un comentario.