2NE1 llega a su final después de 7 años en el K-pop

Aunque desde ya hace varios meses no se veía claro el futuro de la agrupación, los fans aun mantenían la esperanza de un comeback en este 2016, pero sin nada fijo el mayor temor de los Blackjack se ha vuelto realidad, YG a anunciado su separación oficial. 

Pero no todo es un mal sabor de boca, porque la agencia que vio nacer a 2NE1 ha anunciado que CL y Sandara Park han renovado su contrato por separado por algunos años mas, sin embargo no fue el mismo caso para Park Bom que se desconoce lo que actualmente este haciendo. 

He aquí el comunicado oficial de la YG:

“El contrato oficial de 2NE1 ha expirado en mayo del 2016 y con la salida de Minzy de 2NE1, hemos llegado a la conclusión luego de una extensa discusión con el resto de miembros de oficialmente disolver el grupo».


“Como 2NE1 fue el grupo femenino oficial de YG por siete años, no podemos comenzar a expresar como nos sentimos, pero determinamos que era demasiado difícil continuar. En lugar de esperar un tiempo indeterminado para las próximas promociones de 2NE1, hemos decidido centrarnos en las actividades en solitario de las miembros».


“Sinceramente agradecemos a todos los fans tanto en Corea como en el exterior que han amado al grupo y su música todo este tiempo».




Fuente: NAVER

Traducción: Betnox (K-pop México)

Deja un comentario.