Por si fuera poco después del anuncio de la disolución de 2NE1 nos trae también con el este anuncio.

Además de darnos la noticia de que 2NE1 llegaría a su final y que sólo CL y Dara hicieron una renovación de contrato agrega un poco de sal a la herida de un «YG Stan»

Nam Tae hyun,  integrante del grupo WINNER abandona la agrupación y el grupo estará promoviendo con 4 personas.

Como sabemos, anteriormente YG dio un comunicado donde nos informaba que Tae Hyun se encontraba en una situación delicada de salud mental y el debía tratarse, así que se decidió dar un tiempo a la recuperación.

Pero hoy la sorpresa fue otra:

«WINNER, quien tendría promociones activas este año, por desgracia, tuvo que detener todas promoción debido a problemas de salud mental de Nam Tae Hyun.  

YG y resto de los miembros fueron considerados ante todo para la recuperación de Nam Tae Hyun. 

Sin embargo, al ser una cuestión mental y al tener problemas desde joven, su recuperación y evolución son impredecibles.

 Por lo tanto, se tomó la decisión que es imposible para él continuar con las promociones dentro de WINNER. 

Estamos anunciando oficialmente que desde del 18 de noviembre, nuestro contrato con Nam Tae Hyun llegó a su fin. 

Creemos que la presión sobre Nam Tae Hyun es la causa de los problemas., y el grupo ya no puede detener la promoción de WINNER  ya que sólo son un grupo con 2 años. 

Nam Tae Hyun ya no puede estar dentro de WINNER, sin embargo, deseamos que ellos permanezcan como colegas y puedan darse apoyo mutuo con promoción individual. 

YG planea comenzar oficialmente la preparación de las promociones de WINNER con 4 miembros sin ninguna nueva incorporación. 

Por favor, dar un gran apoyo y estímulo a Nam Tae Hyun así como a WINNER que estarán haciendo frente a un nuevo comienzo». 

No queda más que seguir apoyando ambas partes, tanto a Nam TaeHyun como a WINNER, ambos tienen talento de sobra y esperemos que su salud de verdad mejore.

Deja un comentario.