En el mundo del k-pop existen diferentes idols con grandes cambios de peso, aquí encontraras uno de los grandes cambio

Por desgracia, el peso es un factor importante en el mundo de los ídols. Hay frecuentes dietas, pero la mayoría de las veces, los ídols se centran en perder libras con métodos inseguros, sobre todo cuando se encuentran en promociones. La perdida de peso puede ser un gran éxito, pero en algunas ocasiones los internautas expresan tristeza y preocupación por sus idols. A continuación algunos de los ídolos que hicieron que los internautas criticaran y se preocuparan después de su transformación.

1. Uee de After School

Este ídol se hizo inmensamente popular por proporcionar algunas curvas raras en el mundo de los ídolos flacos del K-Pop. Ella se convirtió en ser muy querida por sus «muslos de miel», pero hoy en día, los muslos no pueden ser vistos en cualquier lugar. Ella ha perdido una cantidad increíble de peso, ahora va para una modelo de aspecto delgada con su estatura alta. Ella se ve linda de cualquier manera, pero mucha gente se echa en falta sus muslos de miel y muchos también están diciendo que se ve demasiado delgada ahora.

2. Hani de EXID


Hani se lanzó a la fama cuando su fancam de «Up & Down» fue viral. La gente estaba asombrada por su perfecto baile, cuerpo sano y sus movimientos sexys». Sin embargo, con su reaparición para «Hot Pink» perdió mucho peso, por lo que la gente extraño su forma sana y robusta que solía cautivar. De cualquier manera, ella se ve feliz y es tan alegre como siempre.

3. Chaeyeon de DIA y I.O.I


A pesar de que los internautas no han tenido una gran preocupación en la idol, todavía hay cierta preocupación. Jung Chae Yeon ha hablado de su peso un par de veces recientemente, mostrando un gran interés por su figura. Ella misma ha revelado que pesa muy poco e igualmente ha perdido de peso en un lapso muy corto de tiempo. Como resultado, su director general ha transmitido su preocupación de que se ha vuelto demasiado delgada ahora, la envía a un programa orientado a la variedad de alimentos para recuperar algo de peso.

4. Hyosung de Secret


Otra ídol que tiene súper curvas que hace caer las mandíbulas con su sensualidad natural, Hyosung habló de su peso en un programa de variedades, diciendo que cuando ella era curvilínea, la gente decía que parecía sobrepeso, pero después de la pérdida de peso sus curvas desaparecieron. Hyosung puede ser feliz con cualquier peso que tenga.

5. Lizzy de After School y Orange Caramel


Las personas mostraron su preocupación varias veces después de ver a Lizzy en varios eventos y en la televisión. Ella se había vuelto demasiado delgada, los internautas se preocuparon por ella, sobre si estaba comiendo lo suficiente o se moría de hambre para mantenerse demasiado delgada. Un par de eventos a los que asistió plantearon alertas para los aficionados, puesto que se pensaba que podría ser anoréxica.

6. Ailee


Ailee era una verdadera diva, destreza vocal con sus curvas y todo. Después de varias promociones, se fue a una dieta para mostrarse más delgada, pero hubo una gran cantidad de personas que no estaba de acuerdo en todo con este cambio y extrañaban sus grandes curvas. La propia cantante ha mencionado que ligeramente ha tenido una pérdida de peso, pero admitió que tiene miedo de volver a su peso original.

7. Sandeul de B1A4


Una gran cantidad de personas estaban consternadas al saber de que Sandeul estaba en una dieta. Él publicó una foto de su ensalada con el anuncio que estaba a dieta. Ellos no ven la necesidad de él para la dieta, y pensaron que su peso original era perfecto.

8. Xiumin de EXO


En un momento dado, Xiumin perdio demasiado peso para que las personas comenzaran a preocuparse. Desde entonces Xiumin ya no se ve como cuando debutó por primera vez. Las personas en su mayoría lucían tristes porque había perdido sus mejillas lindas Mandoo (bola de masa), pero tal vez eso es sólo un poco de grasa de bebé que nunca volverán.

9. Luna de F(x)


La integrante de f(x) tenía un cuerpo muy saludable y en forma, mostrando su capacidad atlética al principio de su carrera. Pero recientemente, ella ha ido por una medida perfecta, para ser una modelo delgada.

10. Mina de Gugudan y I.O.I


Otro caso de idols que son muy lindos. Ella está envejeciendo, perdiendo la grasa del bebé, y teniendo promociones constantes. Ella sigue siendo tan bonita como siempre, pero los fans son como los abuelos que dicen «Awww, ¿a dónde fue toda esa grasa bebé?!?!»


11. Jine de Oh My Girl


Los internautas se horrorizaron cuando descubrieron que esta adorable idol sufría de anorexia. Eran muy molesto y preocupado que cualquier otra cosa. Ella había entrado en la pérdida de peso intensivo para promociones «Closer» pero su dieta fue demasiado dura, y los internautas desearon que volviera a la forma en que solía ser, o incluso ganar un poco más, para que estuviera en buena salud.

Fuente: Allkpop

Traducido por Fabian Serrato

Deja un comentario.