Un grupo con una propuesta interesante pero con una trayectoria muy fugaz. Hoy te traigo algunos de los datos más relevantes de su carrera como grupo y también de sus sub-unidades.
Si ya los conocías pues a recordar se ha dicho, si no ¡conócelos!

Iniciamos una nueva sección y elegí comenzarla hablando de un grupo cuya sub-unidad femenina me atrapó durante mis inicios en el mundo del K-Pop, me refiero al grupo Coed School el cuál desde un inicio me resultó llamativo por tratarse de un grupo mixto tal cual lo indica su nombre.

Conformado por 10 miembros (6 chicos: KwangHeng, JungWoo, NooRi, SungMin, KangHo y TaeWoon; y 4 chicas: HyoYoung, HyeWon, ChanMi y SooMi), cuyo color oficial era el naranja y fandom classmate e imperial, el grupo debutó el 27 de septiembre de 2010 bajo el sello de MBK Entertainment con la canción «Too Late» ¿la recuerdan?

Durante su primer año sufrieron cambios como: 
– La salida de su entonces líder: Kang Ho, quien decidiría dedicarse a la actuación para lo cuál cambio su nombre artístico a Cha Ju Hyuk. Actualmente parece estar alejado del medio artístico.
– Debut de su sub-unidad femenina: F-Ve Dolls (5Dolls), conformada por las chicas del grupo y una nueva integrante, quien solo formaría parte de esta sub-unidad, Seo Eun Kyo.
– Salida de Lee Soo Mi para dedicarse a su carrera de solista.

En 2012 debutaría la sub-unidad masculina: SPEED a la cual se uniría Jong Kook. Luego de terminar promociones Kwang Heng y NooRi dejarían el grupo, tanto Coed School como SPEED. A esta sub-unidad se integrarían Saejoon, Taeha y Yoo Hwa.

El grupo permaneció inactivo desde el año en que debutaron, tuvieron más éxito sus sub-unidades las cuales se volverían independientes en 2013 conformándose así dos grupos separados, cada uno con cambios en sus alineaciones en los años posteriores. Hasta hace apenas dos años, en 2015, el grupo fue declarado disuelto.

¿Qué opinan? Me parece un grupo un poco raro ¿no creen?, mixto pero únicamente con 3 canciones: «Too Late», «Bbiribbom Bberibbom» y la balada «I Love A Thousand Times»

¿Qué les parece esta nueva sección?
Si les gusto o tienen peticiones sobre grupos que ya tienen sus añitos, déjenlo en los comentarios y puede ser que la próxima nota se refiera a alguno de ellos.

MaruKris?
Con información de WikiDrama

Deja un comentario.