En la entrevista, Shindong mencionó que le gustaría realizar un MV para el grupo y además confesó que Leetuk no puede beber alcohol.


Drunk Talk es un programa de variedades que consiste en una entrevista mientras el entrevistado disfruta de una comida y una cerveza.

El día de hoy uno de los miembros más carismáticos de Super Junior, Shindong, fue entrevistado. Algunas de las cosas que dijo fueron las siguientes:

«No sé si me tiene algún tipo de resentimiento, pero cuando Hyukjae y yo vamos a cantar karaoke, él solo canta baladas. Los dos cantamos baladas frente a Kyuhyun y escuchamos que él nos felicita, diciendo cosas como que podríamos estar en ‘King of Masked Singer’ »

Esto cuando dijo que sale mucho a beber con Kyuhyun, Heechul y Hyukjae, con quien suele encontrarse más.

También le preguntaron si deseaba convertirse en director, a lo que respondió:

«Me gustaría especializarme en el estudio de la producción de conciertos. Aprendí a editar videos como un hobby. Quiero hacer un video musical»

Sobre el mismo tema confesó sus deseos de producir un MV para Super Junior. Anteriormente él ya ha estado involucrado en el diseño de algunos de los escenarios para los Super Shows y ha participado también en el concepto, vestuarios y coreografía de los videos: «This is Love» y «Evanesce»

Cuando le preguntaron sobre un disco en solitario dijo que le gustaría participar en SM Station no solo como cantante sino que también le gustaría crear la canción, participar en la producción del MV y hasta elegir con quien colaborar.

En la entrevista también se toco el tema de cómo hicieron de las apariciones en aeropuerto una moda, a lo que respondió:

«Por desgracia ya no tenemos momentos para ir al aeropuerto. Quizás fuimos los primeros que comenzamos con los ‘eventos’ en el aeropuerto. Ahora se ha vuelto tan común. Estaba previsto para los aficionados, nosotros lo hacíamos para hacer a nuestros fans reír»


Otro de los temas fue el deseo de E.L.F. por ver actividades de cualquier sub-unidad durante este tiempo. Shindong dijo:

«Nosotros realmente queremos hacerlo, pero, éste es el único momento para encontrar mi camino. Es importante ser cantante pero solo tiene significado cuando es con todos los miembros de Super Junior reunidos. Además, todos los miembros han encontrado su lugar en diferentes campos. Necesito unirme a sus ligas. Como Yesung que ha conseguido estar en el exitoso drama ‘Voice’ de OCN. Pensé que era Al Pacino»


También reveló que Leetuk no puede beber ni una sola gota de alcohol por que, de hacerlo, su cuerpo se pondría completamente rojo.


Parte de esta entrevista la puedes encontrar en la página de
naver, además el video completo de ésta ya se encuentra disponible en TV Naver.

Credit. Naver, i.E.L.F.ie.
Redacción: MaruKris?

Deja un comentario.