Los fans de Wanna One se unen para que el grupo no se disuelva.

Wanna One es un grupo de chicos producido a partir de la segunda temporada de  ‘ Produce 101‘. A pesar de que actualmente son reconocidos como uno de los grupos más importantes, no tienen otra opción que enfrentar una inevitable disolución cuando su contrato llegue a su fin el próximo año.

Los fans son muy conscientes del final de Wanna One y han intensificado proyectos para que esto no suceda. Recientemente, las Wannables comenzaron una petición online en contra de la disolución de Wanna One. El objetivo es ganar un total de 250.000 firmas. Hasta la fecha, hay un total de 22.667 personas que han firmado.

Mientras tanto, los internautas están compartiendo diversas reacciones ante el intento de los fans de “salvar” Wanna One.  Algunos muestran comprensión ya que será difícil para los chicos mantener su popularidad después de la disolución. 

Por otro lado, algunos creen que es imposible que el grupo continúe. Algunos comentarios son los siguientes:  ” ¿Creen realmente que es posible, ¿por qué sus fans son tan locos, no tienen pensamientos. Honestamente, su fandom ya está dividido por cada uno entre los 11 miembros.¿Qué quiere decir que no haya disolución? Y ya está en el contrato para disolver así que por qué están intentándolo “,” Por favor, deténganse … Eso es imposible. “

¿Qué opinas de esta situación? 

Bere M 

Deja un comentario.